Ayer, martes 18 de Noviembre, Twitter suspendió la cuenta de Rubén Sanchez de Facua. Esta organización empezó a lanzar acusaciones contra Twitter alegando atentar contra la libertad de información y de expresión, indignando a muchos seguidores.
Analizando friamente el asunto, Facua alega ahora que Twitter acusa a Rubén Sánchez de publicar informacion privada en un tuit, concretamente un número de teléfono.
Para empezar, eso es bastante diferente a las acusaciones realizadas horas antes de censura y atentar contra la libertad de expresión «por publicar un fraude.» Ya no es la noticia que daban a sus seguidores, ya había importantes cambios. Ahora es por publicar información privada.
Perp me quedaotra duda: No creo que Rubén Sánchez publicara ningún fraude que no haya publicado Facua. Tampoco creo que la imagen que motivó la expulsión de Rubén Sánchez no la haya publicado también Facua (es más, la firma la propia Facua). Entonces, ¿por qué no se ha suspendido también la cuenta de Facua?.
Después de la manipulación de ayer con sus seguidores, diciendo que «le habían suspendido la cuenta por censura, atentado a la libertad de expresión» , e intentando manipular sus emociones, no me creo ahora la versión de Facua.