No hace ni diez días que anunciabamos el Curso de Posicionamiento en Google en el Congreso de WebMasters y ya se han ocupado las cuatrocientas plazas.
La lista de asistentes para el Congreso, en general, no deja de crecer. Llevamos ya más de 800 inscritos, por lo que a este paso puede ser que colguemos el cartel de «Todo vendido» antes de la fecha del Congreso, en Noviembre de este año.
La repercursión en la blogosfera, además, ha sido importantísima (gracias a todos).
La respuesta de los patrocinadores también ha sido positiva. Ya hay 14 oficiales, y cerrando flecos con algunos más. Hace ya unos días que no «buscamos» nuevos patrocinadores, pero estos ya llegan por sí solos, lo cual es motivo de orgullo.
Estas últimas semanas mi tiempo de trabajo está casi volcado en el Congreso (reuniones, presupuestos, pagos, inscripciones, atención al asistente, cerrando ponencias, etc etc) pero gracias a mi equipo estoy sobreviviendo. Gracias, chicos!
Ahora estamos organizando una Beers&Blogs para la noche del 17. Promete ser la causa de que la mitad del aforo no acuda el domingo….Pero nos vamos a divertir!
7 Comments
Pepe Ortuño
Va a ser el evento del año, ya veréis. Y la fiesta del Sábado noche, dios sabe como terminará… xDD
María Rosa
Te veo gateando en el Taller del bañador en el saloncito del hotel xD
InKiLiNo
Ya estoy deseando que llegue el día 16, para partir hacia Madrid.
Tanto la calidad de los asistentes y ponentes, como el taller de posicionamiento creo que van a ser los puntos fuertes del congreso.
Estás haciendo un gran trabajo María Rosa, si necesitas algo ya sabés.
PD: Hay taller del bañador 😉
Javi Vicente
Creo que sí será el evento del año además de muy bien organizado y sin más preocupaciones que bloggear y atender a la vez… El domingo será mantenerse en pie 😀
Gracias Maria Rosa 😉
PD: será mi primer evento como blogger así que espero quedar satisfecho 😛
zordor
Donde sera el B&B del que hablas?
zordor
El listado de asistentes esta ordenado por orden de inscripcion?
María Rosa
Áún no sabemos donde será la BB, veremos la gente que se apunta y el local que necesitamos.
El orden de aparición en la lista de asistentes es un conjunto de factores.